Condenada una peluquera que pegó a la clienta que la llamó fea

Ha sido condenada a dos años de prisión por golpear a una amiga y clienta de su establecimiento con una barra de hierro.

Mariame Conte, que regenta una peluquería en Las Delicias, ha sido condenada a dos años de prisión por golpear a una amiga y clienta de su establecimiento con una barra de hierro y fracturarle el radio del brazo derecho. Además, deberá indemnizarle con 11.068 euros por las lesiones causadas, más los intereses legales.


A pesar de que la acusada negó los hechos, el juez da mas credibilidad a la víctima y considera probado que el 27 de junio de 2015, Jaqueline G., amiga de Mariame, entró en su peluquería para decirle que una amiga iba a ir para hacerse unas extensiones.


Como se conocían desde hacía años y su relación hasta entonces había sido "excepcional", como ambas reconocieron en el juicio, comenzaron a bromear sobre sus respectivos físicos y Jaqueline G. terminó llamando fea a la peluquera. Esta se enfadó y reaccionó cogiendo una barra de hierro e intentó golpearle en la cabeza, pero la víctima puso el brazo para frenar el impacto y protegerse y le fracturó el radio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión