Atropellado un hombre por un motorista en el Actur

Atravesaba la calzada fuera del paso de peatones.

Un hombre ha sido atropellado la tarde de este martes por un motorista en el barrio zaragozano del Actur, cuando atravesaba la calzada fuera del paso de peatones. El suceso ha tenido lugar a las 14.40 en el Camino de las Torrecillas.


El hombre, M.C.R, de 52 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario con lesiones de pronóstico reservado. 


El motorista, A.F.V, de 24 años de edad, hacía un correcto uso del casco reglamentario y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha podido desplazarse por sus propios medios para ser asistido en un centro sanitario.


Frenada de emergencia en el autobús urbano

Por otro lado, en la calle Lugo, intersección con la calle Pablo Parellada, del barrio de Torrero, un vehículo no identificado ha invadido la intersección de estas vías sin respetar una señal de stop, obligando al conductor de un autobús urbano a realizar una frenada de emergencia.


Como consecuencia del frenazo, la pasajera M.C.B., de 74 años, ha sufrido una caída en el interior del autobús y ha sido trasladada a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.


El conductor del autobús, E.R.S., de 38 años, se ha sometido a la prueba de alcoholemia en la que ha arrojado un resultado negativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión