Cinco detenidos por diversos robos

Los delitos han sido cometidos en Juslibol y en el casco urbano de la capital aragonesa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de varios robos con fuerza. Según las investigaciones, D.E.A., de 37 años de edad, y E.P.V.G., de 38, forzaron la puerta de entrada de una casa de campo situada en Juslibol sustrayendo diversos efectos de su interior.


Los agentes identificaron a los dos investigados en las proximidades del lugar, minutos después de que el propietario de la finca se percatara del robo y avisara a la Policía. Entre sus pertenencias, portaban algunos de los objetos sustraídos del interior de la casa, entre ellos herramientas, utensilios agrícolas y también comestibles.


A los dos arrestados se les imputa, además, la comisión de otros dos robos con fuerza en otras dos parcelas colindantes, resultando que una de éstas la venían utilizando como almacén para guardar los objetos que robaban.


Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando. Las detenciones las practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


Por otro lado, tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de varios delitos de robo. P.J.C.G., de 32 años de edad, fue detenido después de haber sustraído una guitarra valorada en más de 3.000 euros del interior de una taquilla de un centro de música.


I.J.E., de 20, fue detenido tras cometer un robo con violencia e intimidación en el Parque de las Delicias, mientras A.G.L., de 23, también resultó detenido por haber abordado a un joven en la vía pública y sustraerle 50 euros.


Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión