​Humoristas y payasos proponen nueva cita con la risa en el Casco Histórico

Hay actividades, actuaciones y cursos programadas hasta el domingo en la ?en la décima edición de Entrepayasaos.

Cartel de la décima edición de Entrepayasaos.
?Humoristas y payasos proponen nueva cita con la risa en el Casco Histórico

Humoristas y payasos de distintos países se darán cita desde este jueves y hasta el próximo domingo en la décima edición de Entrepayasaos, una nueva cita con la risa organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico (PICH).


El encuentro cuenta en su programación con casi una veintena de actividades, actuaciones y cursos en los que participarán profesionales como Maite Guevara, Antón Valen o Pasquale Marino.


Además, todo aquel que quiera iniciarse en el arte de la risa puede hacerlo junto a su familia con el taller de clown en familia, que se imparte el sábado 29 y el domingo 1 de 10 a 12 horas con un precio de 10 euros.


Las actividades se extenderán a lo largo de todos los rincones del distrito del casco histórico: la zona de calle Alfonso -cubierta por diferentes pasacalles- el Centro de Historias, las plazas San Bruno y San Agustín, y el colegio Santo Domingo, han informado fuentes municipales.


Este encuentro pretende favorecer la revitalización cultural de los espacios públicos del Casco Histórico, al celebrarse la mayoría de las actividades al aire libre, y servir de herramienta de inclusión social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión