​Detenidos dos transportistas que robaban ropa de sus propios camiones

?La Policía ha recuperado dos lotes de productos textiles valorados en más de 26.000 euros.

La Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. Según la Policía, los arrestados, que trabajaban como transportistas para una multinacional del sector textil en Zaragoza, forzaban la caja de sus propios camiones para burlar los precintos de seguridad y sustraer artículos textiles a los que después daban salida hacia su país de origen, Rumanía.


Las investigaciones se iniciaron cuando un agente fuera de servicio observó en la vía pública a dos varones que estaban manipulando en un vehículo diversas prendas de vestir, etiquetadas y alarmadas. Los dos investigados estaban transportando más de 400 prendas en el interior del vehículo, perfectamente etiquetadas y alarmadas, que procedían de una conocida plataforma logística de la ciudad.


La Policía localizó un segundo lote de productos textiles que había sido ya enviado a Rumanía, país de origen de los detenidos. Los productos que conformaban los dos lotes estaban valorados en más de 26.000 euros. Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Subgrupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión