Malabares y luz para presentar Ecozine

Una cabalgata por las calles de Zaragoza invita a los ciudadanos a la novena edición del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente.

El pasacalles de Ecozine recorrió ayer el centro de Zaragoza.
El pasacalles de Ecozine recorrió ayer el centro de Zaragoza.
Raquel Labodía

Ecozine, el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de Zaragoza ha comenzado este martes sus actividades en la calle para presentar a los ciudadanos la novena edición que arrancará oficialmente la próxima semana.


A las 19.00 ha comenzado en la Plaza de San Felipe un pasacalles, ideado y conducido por Javi El Mago,con la presencia de siete artistas animando la actividad con malabares, juegos de luz y un gran globo en forma de luna iluminada que se movía a lo largo de la cabalgata.


La acción ha recorrido las calles Méndez Núñez y Alfonso para llegar a la Plaza del Pilar y terminar en las Murallas Romanas, a lo largo del recorrido se ha entregado el programa del Festival al público.


Además, como todos los años, Ecozine ofrecerá plantas en su tradicional presentación a la ciudad de Zaragoza. Será este jueves, 28 de abril, a las 18.00 en la plaza de España, y en el acto participarán voluntarios y parte del equipo de la organización de Ecozine

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión