Detenido el autor de tres robos con navaja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a A.S., de 24 años de edad, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación. El joven utilizaba una navaja para intimidar a sus víctimas.


Las investigaciones se han iniciado a raíz de las denuncias interpuestas por varias víctimas de robos con intimidación ocurridos en las últimas fechas en los barrios del Arrabal y de San José.


En las denuncias se señalaba que el autor de estos robos era un hombre de raza negra que, mediante una navaja, intimidaba a las víctimas en la vía pública y en horario nocturno, sustrayéndoles los efectos personales que llevasen en ese momento (bolsos, joyas, carteras y teléfonos móviles), dándose posteriormente a la fuga.


Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Arrabal han concluido con la identificación y detención de este hombre que ha sido reconocido por sus víctimas sin ningún género de dudas. Asimismo, se han recuperado varios de los teléfonos móviles sustraídos.


Las investigaciones continúan abiertas al objeto de esclarecer otros hechos de similar naturaleza, pudiéndole imputar a este joven más robos con violencia y intimidación ocurridos en la ciudad. El detenido ha sido puesto a disposición judicial, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión