El PP acusa a Giner de no consultar las obras del Paseo Constitución

La concejal Patricia Cavero trasladará este asunto a la próxima comisión de Participación Ciudadana.

La concejal del PP Patricia Cavero ha acusado este viernes a la consejera de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Giner, de no dar explicaciones ni permitir aportar propuestas sobre las obras del Paseo Constitución.


En su opinión, según un comunicado del partido, ha habido "dejación de responsabilidades" y se ha actuado "tarde y mal" ante la solicitud cursada por el Distrito Centro, que la concejal preside.


Cavero ha lamentado que "quienes iban a consultar todo, han dividido la ciudad en vecinos de primera y de segunda", en función de que "su distrito sea más o menos afín políticamente hablando".


La concejal popular ha señalado que en la convocatoria de la audiencia pública se ha incumplido el mandato del alcalde en cuanto a los plazos se refiere y "se ha hecho mal", ya que ha elegido la a Casa de la Mujer, que está en el Casco Histórico.


La edil del PP ha anunciado que trasladará este asunto a la próxima comisión de Participación Ciudadana para exigir una rectificación y que la audiencia pública se celebre en la propia Junta Municipal Centro o en el centro cívico Laín Entralgo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión