Le clava un destornillador a un policía en Zaragoza, que se salva por el chaleco antibalas

Un delincuente habitual ha sido interceptado mientras robaba la radio de un vehículo y se ha enfrentado a los agentes.

Los hechos han tenido lugar en la explanada de la calle de Manuel Viola
Los hechos han tenido lugar en la explanada de la calle de Manuel Viola
HA

La Policía Nacional ha detenido a un delincuente habitual esta tarde en Zaragoza al ser interceptado mientras cometía un robo en un vehículo estacionado. Los agentes se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en la explanada de la calle de Manuel Viola, tras recibir una llamada de alerta de un vecino de la zona.


Durante la detención, el joven, que responde a las iniciales de I.B.R., se ha encarado con los agentes a los que ha agredido. A uno de ellos incluso le ha intentado clavar en el pecho el destornillador con el que estaba cometiendo el robo de un aparato de radio. Afortunadamente, el chaleco antibalas del policía ha frenado el golpe, que ha salido ileso del suceso.


El detenido es un delincuente habitual conocido por la Policía, que ya lo ha detenido en “numerosas ocasiones” por otros robos en vehículos y locales comerciales, en especial en los barrios de Las Fuentes y La Jota, según explican fuentes policiales


Al margen del robo, y dado el carácter de la agresión, al joven se le acusa de atentado contra agente de la autoridad. En los próximos días pasará a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión