Afecciones al tráfico por obras en distintos puntos de Zaragoza

El Ayuntamiento va a llevar a cabo labores de asfaltado e infraestructuras que provocarán algunos cortes y prohibiciones de estacionamiento en varias calles.

Obras en el paseo de la Constitución de Zaragoza.
Obras en el paseo de la Constitución de Zaragoza.
Oliver Duch

Las obras de asfaltado y de infraestructuras que va a llevar a cabo el Ayuntamiento en distintas calles de Zaragoza van a provocar afecciones al tráfico y a los estacionamientos.


Con motivo de la reparación del firme en la calle Pablo Parellada, hasta el día 18 se prohíbe el estacionamiento en las intersecciones con las calles Lugo, Orense y La Coruña, aunque en todo momento se garantiza un carril de circulación, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


También hasta la misma fecha no se podrá aparcar en el tramo comprendido entre la Calle Tudelilla y Plaza Dos de Mayo, para garantizar un carril de circulación con motivo del asfaltado de la Calle Doce de Octubre.


El Ayuntamiento informa asimismo de que entre este martes y miércoles las brigadas municipales van a realizar el asfaltado de un tramo de la Carretera Cogullada, junto al puente de la autopista, aunque se garantizará un carril en todo momento.


La reparación de un sumidero en Braulio Foz impedirá el estacionamiento en un tramo de 15 metros en la proximidad de la intersección con la Calle Reino hasta el día 16.


Los trabajos de acometida de agua y vertido a la altura del número 88 de la Avenida Cesareo Alierta ha obligado asimismo a trasladar de forma provisional hasta el día 16 la parada del autobús.


Hasta el día 15 de abril se está realizando la sustitución de la Red Extall de Eléctricas por un nuevo trenzado situado en la fachadas de los edificios situados en la Calle Borja, en el tramo entre Martón y Gavín y Terminillo. Los trabajos se realizará en dos fases, por lo que se prohibirá la mitad del estacionamiento dos días y el resto de la semana el estacionamiento restante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión