El PAR reclama mejoras en el parque Torre Ramona

?Reclama más seguridad en las zonas infantiles, una conservación adecuada en fuentes y kioscos.

Una imagen del parque Torre Ramona
"Algunas vallas de Torre Ramona son más un peligro que una protección"
T. M.

El presidente del Comité Municipal del Partido Aragonés en Zaragoza, Sergio Larraga, ha denunciado importantes deficiencias en el parque Torre Ramona del Distrito de Las Fuentes para las que reclama la adecuada intervención del Ayuntamiento.


Entre otras cuestiones, el PAR Zaragoza reclama más seguridad en las zonas infantiles, una conservación adecuada en fuentes y kioscos, la mejor conservación en zonas verdes y más limpieza de excrementos de animales, además del acondicionamiento de las aceras de acceso para evitar accidentes.


Según señala Sergio Larraga en una nota de prensa, "la llegada del buen tiempo aconseja acondicionar y dejar en un buen estado numerosas zonas y elementos de este parque al objeto de evitar posibles accidentes así como permitir un disfrute adecuado y con seguridad por parte de los zaragozanos/as que lo visitan".


El presidente local del PAR ha dado conocimiento de todas las incidencias detectadas a la Junta Municipal de Distrito de Las Fuentes, por lo que espera "una actuación rápida y eficiente en la zona vede de Las Fuentes más utilizada por los vecinos". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión