La FABZ celebra su asamblea anual este sábado

Se votará la incorporación de la Asociación de Vecinos 'El Castellar'.

La Federación de Asociación de Barrio de Zaragoza (FABZ) celebra su asamblea anual, con el lema 'Barrios Vivos' este sábado, 9 de abril, a partir de las 09.00, en el Centro Social Luis Buñuel, ubicado en la plaza Santo Domingo s/n.


El acto se divide en dos partes. En la primera, la Asamblea Ordinaria, debatirá la Memorias de Actividades, Informe de Gestión y Balance Económico del año pasado, la Programación y Presupuesto del año en curso, así como diversos Talleres, y la Asamblea Extraordinaria en la que se renuevan los cargos del Secretariado y la Presidencia de la FABZ.


En el primer punto del Orden del Día se votará también la incorporación a la FABZ de la Asociación de Vecinos "El Castellar" del barrio rural de San Juan de Mozarrifar.


Los Talleres programados este año son 'El Papel del movimiento vecinal en Acción Social', 'El Feminismo en las Asociaciones Vecinales', y 'Taller de Comunicación'.


En cuanto a la renovación del Secretariado, este año quedan 6 puestos vacantes a los que se han presentado 9 candidatos de otras tantas asociaciones vecinales.


El nuevo Secretariado quedará formado por estos seis miembros junto a los 5 elegidos el año pasado. De entre ellos se elegirá la presidencia de la entidad, para la cual Nieves Boj, actual presidenta, ya ha anunciado su candidatura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión