​Casas de Juventud y PIEE's promueven el respeto a los animales esta primavera

Se proyectarán documentales y se harán paseos con animales, entre otras actividades.

Varios perros víctimas del maltrato
Del maltrato animal a la cárcel
Efe

El área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y Protección Animal van a celebrar durante la primavera actividades de sensibilización contra el maltrato y a favor del respeto a los animales en varias casas de juventud y PIEE's de la capital aragonesa.


Las Casas de Juventud y PIEE's que están gestionadas por la entidad SAR Quavitae han programado diferentes actividades de sensibilización en colaboración con la Oficina Municipal de Protección Animal con el fin dar a conocer la labor que estos centros realizan, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Zaragoza.


Además, con el objetivo de promover la educación en valores, dentro de la programación se incluyen proyecciones de documentales, paseos con animales o recogidas solidarias de alimentos, entre otras actividades.


Por otra parte, el proyecto se ha extendido a su vez a las residencias de mayores, donde los voluntarios de esa entidad llevarán a perros que han sido adoptados y que están debidamente educados para que los residentes puedan recibir y transmitir el cariño hacia esos animales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión