El alumbrado del túnel de Cesáreo Alierta se revisará este martes

El carril de circulación de la derecha en ambos lados se utilizará para las obras.

Los trabajos de conservación de alumbrado en el túnel de Cesáreo Alierta, bajo el cruce con Camino de las Torres, se van a acometer este martes, 29 de marzo, por parte de la empresa UTE Alumbrado Zaragoza, para lo que será necesario ocupar un carril de circulación de la derecha según el sentido de circulación, en ambos lados.


El plazo de ejecución es de un mes, quince días por cada lado, y solamente en horario laboral quedando la vía expedita fuera de dicho horario, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Asimismo, este martes se va a proceder, por parte de la empresa Cobra (ERZ Endesa), a la reparación de una avería localizada en la acera en la calle Miguel Servet, a la altura del número 210.


Por ello es necesario la ocupación del carril más próximo a la acera para garantizar el paso y la seguridad de los peatones por el paso habilitado a tal efecto. El plazo estimado es hasta el día 1 de abril.


Finalmente, se realizará por parte de O.N.O. la reparación de una arqueta de telecomunicaciones en el paseo Fernando el Católico, entre los números 47-49, en horario de 1.30 a 5.00 , aunque la arqueta está situada en la calzada se trabajará garantizando el paso de vehículos en todo momento. Comenzarán el día 29 de marzo y el plazo estimado es de dos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión