McDonald's abrirá un local en el barrio de La Almozara

La compañía de comida rápida fija su apertura, en la avenida de Francia, para mediados de abril.

Obras de construcción del nuevo McDonald's, en el barrio de La Almozara de Zaragoza
Obras de construcción del nuevo McDonald's, en el barrio de La Almozara de Zaragoza
I.M.

McDonald's abrirá esta primavera un nuevo restaurante en Zaragoza. Será en el barrio de La Almozara, en la avenida de Francia nº 8, y su inauguración está prevista, según confirman fuentes de la compañía de comida rápida, para “mediados del mes de abril”.


Con este nuevo establecimiento, McDonald's contará con diez puntos de venta en la capital aragonesa. La última apertura tuvo lugar el año pasado en la calle Marqués de la Cadena, junto al instituto de La Azucarera. Una ubicación que generó polémica entre los vecinos por su cercanía al centro educativo.


El solar en el que se está construyendo el nuevo restaurante también fue objeto de debate por parte de los vecinos del barrio de La Almozara, que impidieron con sus protestas la construcción de una gasolinera. Finalmente, este espacio ha sido ocupado por un supermercado, y a su lado ya se levanta la estructura del nuevo McDonald's.


De momento, la compañía no ha facilitado información sobre el proceso de contratación de trabajadores del establecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión