Detenida una mujer por facilitar el arma al asesino de Soraya

La arrestada, zaragozana de 40 años y con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial.

Tras acabar su trabajo dos agentes del Grupo de Homicidios precintaban ayer el bar Planet de Miralbueno, en el camino del Pilón.
Tras acabar su trabajo dos agentes del Grupo de Homicidios precintaban el bar Planet de Miralbueno, en el camino del Pilón.
José Miguel Marco

Una mujer ha sido detenida por su presunta colaboración con el autor del homicidio del bar Planet de Miralbueno de Zaragoza, a quien, según la investigación, facilitó el arma de fuego que acabó con la vida de Soraya Gutiérrez. 


La detenida, M. Pilar G. M., de 40 años y natural de Zaragoza, que tiene varios antecedentes penales, ha pasado este domingo a disposición judicial después de que fuera arrestada el pasado viernes, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Se le acusa de un presunto delito de tenencia ilícita de armas y cooperación necesaria del asesinato.


Según la investigación del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la mujer le dio el arma a Miguel Rubén Moreno la noche del domingo 21, horas antes de que él y Soraya Gutiérrez fueran hallados muertos por herida de bala en el bar Planet.  


La detenida, según fuentes policiales, era del entorno de ambos fallecidos. Así, todo apunta a que había tenido hace tiempo una relación sentimental con el asesino de Soraya Gutiérrez que habían retomado.   


La muerte de Soraya Gutiérrez, de 37 años, ocurrió el pasado lunes, 22 de febrero, supuestamente a manos de su exnovio, Miguel Rubén Moreno, de 41 años, quien presuntamente se suicidó después de asesinarla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión