El Grupo San Valero impulsa una jornada para promover el uso eficiente de TIC

Al acto asistirán representantes de administraciones locales y autonómicas y del ámbito del sector específico de las TIC.

El Grupo San Valero celebra el 3 de marzo una jornada para promover el uso eficiente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su aplicación en la lucha contra el cambio climático.


En concreto, la sesión formativa, denominada 'Compra verde de Tecnologías de Información y Comunicación y buenas prácticas para gestores y proveedores TIC', se enmarca dentro de las acciones que el Grupo está impulsando dentro del programa europeo Life Green TIC junto al Ayuntamiento de Logroño y la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León, promotora de este proyecto.


La jornada, que será inaugurada por el director general del Grupo San Valero, César Romero, y por el presidente de Confederación de Empresarios (CEOE) de Zaragoza, Ricardo Mur, se desarrollará en el salón de actos de la sede del Grupo San Valero, en la avenida Alcalde Sainz de Varanda 1-3.


Al acto asistirán representantes de administraciones locales y autonómicas y del ámbito del sector específico de las TIC, como entidades pertenecientes al clúster aragonés de las TIC (TECNARA).


El Grupo San Valero tiene su origen en la Fundación San Valero, una Obra Diocesana de carácter no lucrativo que inició su actividad educativa en 1953. Está formado por el Centro San Valero, en su doble actividad de Educación Secundaria y de Formación Continua y Ocupacional, la Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión