Herido leve un peatón al ser atropellado fuera de un paso habilitado en el Actur

Además una motorista sufrió heridas leves en un accidente en La Almozara.

El peatón I.F.C., de 26 años, sufrió heridas leves al ser atropellado por el turismo conducido por I.V.C., de 20 años de edad, cuando se encontraba parado en la calzada, fuera del paso habilitado, en la calle Cineasta Carlos Saura del distrito zaragozano del Actur, según infromó Policía Local de Zaragoza.


El suceso ocurrió a las 20.15 horas de este jueves y el herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido. El conductor del turismo llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


Por otro lado, la conductora de un ciclomotor, C.C.A., de 37 años de edad, sufrió heridas leves en un accidente ocurrido en la calle Río Alcanadre del distrito zaragozano de La Almozara, en el que también se vio implicado el conductor de una furgoneta, A.M.O., de 23 años, ha informado la Policía Local.


El accidente ocurrió a las 18.35 de la misma tarde del jueves. El conductor de la furgoneta resultó ileso y dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que la motorista fue trasladada a un centro sanitario en ambulancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión