Dos peatones, heridas leves al ser atropelladas por un autobús y un turismo

Los accidentes ocurrieron en la tarde de este marte en Echegaray y Caballero y en la calle Unceta.

Dos peatones han resultado heridas de carácter leve en las últimas horas en la capital aragonesa al ser atropelladas por un autobús urbano y un turismo, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


M.T.A.S., de 41 años de edad, ha sido arrollada por el autobús urbano conducido por J.M.B.L., de 43 años, cuando la peatón cruzaba por un paso para peatones semaforizado en el paseo de Echegaray y Caballero.


El accidente ha ocurrido a las 17.25 de este martes en esta calle del centro de la capital aragonesa. El conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría y la peatón ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.


Además, a las 17.30en la calle Unceta, en Delicias, el conductor de un turismo, S.L., de 35 años, ha atropellado a la peatón F.F.C., de 92 años. La mujer ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones leves.


El conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del accidente, han indicado las mismas fuentes.


Por otra parte, a las 18.45 de este martes en la avenida de la Expo 2008, también en Delicias, el turismo conducido por V.C.G., de 24 años, tras cometer una infracción de tráfico ha colisionado contra la motocicleta conducida por C.V.S., de 38 años de edad.


Como consecuencia del choque ha resultado lesionado leve el motorista, siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. El conductor del turismo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría; mientras que el conductor de la moto portaba casco de seguridad y también ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión