​C's cree que el pacto es "la crónica de un acuerdo anunciado"

Fernández ha destacado en nota de prensa que se ha puesto fin "al teatrillo" de estas negociaciones y "al postureo".

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que el anuncio de Zaragoza en Común, PSOE y CHA sobre los presupuestos municipales de 2016 es "la crónica de un acuerdo anunciado".


Fernández ha destacado hoy en nota de prensa que se ha puesto fin "al teatrillo" de estas negociaciones y "al postureo" de esas tres formaciones, según ha informado hoy la formación en una nota de prensa.


Para C's, Zaragoza deja de tener unas cuentas prorrogadas para pasar a tener "unos presupuestos continuistas, con escasas diferencias con los aprobados en los últimos años por el PSOE de Juan Alberto Belloch".


Fernández ha lamentado "la escasa cintura" de Zaragoza en Común para negociar las cuentas de este año al no haber llamado a la mesa de negociación a su partido, a diferencia de otras veces donde se llamaba a todos a sentarse en el inicio de los contactos.


C's considera que estos presupuestos no son los que necesita la ciudad, ni reflejan el cambio de modelo que ha pedido la sociedad zaragozana con sus votos en las últimas elecciones municipales.


Las cuentas lo que reflejan es que estas tres formaciones "no tienen un proyecto de ciudad, más allá de los habituales y tradicionales gestos estéticos y sin profundo calado de la izquierda", han dicho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión