Tres detenidos por varios robos con fuerza en Zaragoza

Uno de ellos ya había sido arrestado en abril pasado por robar en casas de Miralbueno y Cuarte de Huerva.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto responsable de varios robos con fuerza en viviendas de la capital aragonesa.


El arrestado es I.E.B.M., de nacionalidad chilena y de 37 años, a quien se le imputa la comisión de tres robos con fuerza perpetrados. El mismo ya fue detenido el pasado mes de abril, junto con otros compatriotas, por robar en domicilios de las zonas de Miralbueno y de Cuarte de Huerva. Los ladrones seleccionaban sus objetivos marcando previamente con pequeñas ramas a modo de señuelo las puertas, para poder saber si sus moradores se encontraban o no en el domicilio.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo de Robos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza.Robo de trasteros


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a P.E.S.C., varón, de nacionalidad argentina y de 19 años, como presunto autor del robo con fuerza en ocho trasteros de la zona de Actur. Entre los efectos intervenidos al detenido, se halló una llave maestra para abrir la puerta de la zona común de acceso a los trasteros de varias comunidades. P.E.S.C. fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo de Robos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza, en colaboración con la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.Un tercer detenido por robar material férrico



Además, agentes de la Policía Nacional han detenido a A.B.D., varón, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Al parecer, el detenido sustrajo el pasado mes de diciembre diverso material férrico de una empresa situada en un polígono industrial de la ciudad.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión