Cubero y los vecinos de San José inspeccionarán el estado de las zonas verdes

La Asociación de Vecinos ha denunciado en varias ocasiones el abandono de parques y jardines.

La Asociación de Vecinos de San José de Zaragoza ha organizado para este próximo miércoles, día 20, una visita a algunos parques y jardines del barrio junto al consejero municipal de Servicios Públicos y responsable del área, Alberto Cubero.


La asociación ha recordado en un comunicado que ha denunciado repetidamente en los últimos años el estado de abandono que sufren numerosos parques y jardines del barrio y la convocatoria de concentraciones y actos para exigir soluciones sin que se hayan adoptado medidas relevantes por parte del ayuntamiento.


Con la formación del nuevo gobierno municipal, el colectivo ha organizado esta visita con el fin de analizar sobre el terreno el estado de las zonas verdes junto al responsable municipal del área y los miembros de la Junta Municipal de Distrito de San José que también han sido convocados.


La visita contará también con la presencia de técnicos del Servicio de Parques y Jardines y comenzará a las 11.00 desde la Plaza Reina Sofía para inspeccionar la zona ajardinada de la calle María Moliner, el Jardín de la Memoria y un tramo del Canal Imperial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión