Legado Expo denuncia el "lamentable" estado del recinto de la exposición

La asociación visitó y fotografió este domingo las instalaciones.

Abandono del recinto de la Expo
Abandono del recinto de la Expo
Asociación Legado Expo

La Asociación Legado Expo guiaron este domingo en Zaragoza a un grupo de visitantes de varias nacionalidades que querían conocer el legado que dejo la muestra internacional de 2008. Entre ellos había varios turistas universitarios, periodistas y blogueros internacionales que, según la organización, acudían a la ciudad bajo el reclamo de la arquitectura singular de Expo Zaragoza.


"Lamentablemente, ni siquiera hemos podido atenuar la pésima opinión general con una imposible visita al Pabellón Puente (cerrado) o al interior de la Torre del Agua (cerrada)", lamentó tras la visita la Asociación Legado Expo en una nota remitida a los medios de comunicación. "Ya no tenemos paños calientes que ofrecer ante las preguntas más frecuentes que nos formulan en estos casos".


Los portavoces de la asociación aseguraron además sentir "una vergüenza indescriptible" al comprobar "cómo no hemos sabido, querido o podido sacar rentabilidad a este legado ahora desaprovechado y abandonado".


En un comunicado la entidad pide a las fuerzas políticas "que se pongan a trabajar" para iniciar unos trabajos "que ya van con casi ocho años de retraso".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión