Alberto Cubero participa en Madrid en una reunión de la Plataforma por la Remunicipalización de Servicios

Cubero, consejero de Servicios Públicos, participará en una reunión de remunicipalización de contratas.

El consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, participará este sábado en una reunión de la Plataforma por la Remunicipalización de Servicios de Madrid.


A este encuentro asistirán representantes públicos de distintas ciudades que están llevando a cabo procesos de remunicipalización de contratas o estudios previos al respecto.


Intervendrá el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, así como concejales y técnicos de ayuntamientos como Ciudad Real, León o Medina Sidonia. Asimismo, han confirmado su asistencia juristas que han trabajado directamente en este tipo de procesos.


En la reunión se van realizar distintas ponencias y talleres, que servirán para el intercambio de experiencias entre las distintas ciudades participantes.

Por parte de la capital aragonesa, además del consejero de Servicios Públicos y Personal, está prevista la asistencia de representantes de la Plataforma de Trabajadores/as de las Contratas del Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión