Las acuarelas de Manuel Lorés, en Ibercaja Actur

La exposición, 'Desde dentro, sin más', estará disponible hasta el próximo 5 de febrero.

Ibercaja Actur inaugura en la capital aragonesa este martes, día 12 de enero, la exposición de Manuel Lorés, que lleva por título 'Desde dentro, sin más'. Se compone de diferentes acuarelas en las que el artista acerca al espectador modelos que recrean sus propios recuerdos y sensaciones vividas.


La muestra reúne 28 obras de distintos tamaños que se acompañan de una breve explicación del momento y lugar de realización, además de las impresiones y vivencias que el autor quiere destacar de cada una de ellas.


Las acuarelas de Manuel Lorés tienen como planteamiento básico la recreación estética y el reflejo de la belleza del entorno. Se trata de arquitecturas, paisajes y escenas caracterizados por la sencillez y libertad de expresión, sin salirse de los cauces, pautas y cánones requeridos.


Manuel Lorés nació en Huesca, en 1961. Desde el año 2007 ha realizado varias exposiciones individuales en diferentes localidades aragonesas y en la Casa de Aragón en Madrid y, desde 2010, su obra también ha estado presente en exposiciones colectivas en Huesca, Sevilla, Siétamo y Tarbes.


La exposición estará abierta en Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1) hasta el próximo 5 de febrero, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, con entrada libre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión