La exposición 'Upcycling' muestra con fotografías la importancia del reciclaje

El edifico Maristas de Zaragoza acoge la muestra desde este martes y hasta el día 27.

El edifico Maristas de Zaragoza acoge desde este martes y hasta el día 27 la exposición 'Upcycling II', que a través de la fotografía digital trata de transmitir la importancia del reciclaje.


La muestra exhibe las tres fotografías ganadoras del certamen en 2014, realizadas por los artistas Carolina Fernández, Irene Cruz y Rubén Lafuente, así como otras 33 imágenes seleccionadas.


En esta segunda edición se han presentado al concurso, puesto en marcha por Ecoembes, Ecoalf y EFTI por primera vez en 2013, un total de 240 fotografías.


El objetivo de la iniciativa es sensibilizar a la ciudadanía sobre la gestión sostenible de los productos y los recursos, tratando de transmitir por medio de la fotografía que incluso los materiales que se consideran inservibles pueden llegar a tener una segunda vida, informado en nota de prensa Ecoembes.


El jurado del certamen estuvo formado por fotógrafos de reconocido prestigio como Ouka Leele, Pedro Armestre y Carlos de Andrés; además del cantante Miguel Bosé, y representantes de las tres instituciones organizadoras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión