Pasa a disposición judicial el hombre acusado de provocar la muerte de un indigente

El acusado, de 33 años y que responde a las iniciales J.C.H., acabó presuntamente con la vida de un argelino de 47 años.

Una imagen del lugar en el que ocurrieron los hechos
Detenido el agresor del indigente que falleció en Zaragoza tras recibir una paliza
F. Jiménez

El hombre acusado de provocar la muerte de un indigente en Zaragoza la madrugada el pasado 5 de enero ha sido puesto a disposición judicial, han informado  fuentes policiales.


El acusado, quien responde a las iniciales J.C.H. y tiene 33 años, fue detenido dos días después como presunto autor de los golpes que causaron la muerte al indigente, un ciudadano argelino de 47 años.


Los hechos se produjeron la madrugada del 5 de enero al aparecer en la avenida de Cataluña, a la altura del número 289, la víctima aún con vida y graves lesiones en la cabeza.


Fue trasladado de inmediato hasta un centro hospitalario, en el que falleció unas horas después, y donde se determinó, en colaboración con el Instituto de Medicina Legal de Aragón, que la muerte no había sido accidental.


Tras la declaración de varios testigos, el hombre puesto hoy a disposición judicial fue detenido por agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión