La Cabalgata de Reyes Magos obligará a desviar 17 líneas de autobús urbano

Las líneas se verán afectadas entre las 17.30 y las 20.15.

Cabalgata de Reyes de Zaragoza
Cabalgata de Reyes de Zaragoza
Heraldo.es

La Cabalgata de Reyes Magos de Zaragoza alterará el servicio de 17 líneas autobús urbano, que se tendrán que desviar por otras calles de la ciudad este martes, 5 de enero, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.


Las líneas afectadas, entre las 17.30 y 20.15 horas aproximadamente, serán la 21, 22, 23, 25, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 38, 39, 40, 41, 51 y 52.


Asimismo, el tráfico en la ciudad se puede ver afectado por otras cabalgatas organizadas desde las distintas asociaciones vecinales. Este miércoles, a partir de las 11.00 horas, la Asociación de Vecinos 'Cívitas de Las Fuentes' tiene previsto celebrar su tradicional 'Cabalgata de Reyes', que saldrá desde el antiguo Matadero, para recorrer las calles Miguel Servet, Monasterio de Samos, Compromiso de Caspe, Salvador Minguijón, Azorín, Doctor Iranzo, Tomás Higuera, Miguel Servet y finalizará en el edificio del antiguo Matadero.


También este miércoles, de 16.30 a 17.30 horas, la Junta Vecinal de Juslibol, celebrará su tradicional 'Cabalgata de Reyes' que saldrá desde la calle Mayor, Plaza Mayor, calle Zaragoza, finalizando en la calle Bar.


A partir de las 16.30 horas, la Junta Municipal de Casablanca, tiene previsto celebrar su tradicional 'Cabalgata de Reyes', con salida desde calle Sagrada Familia (Parroquia de Santa Gema), calle Argualas, Vía Ibérica hasta prolongación de Gómez Laguna, seguir hasta la rotonda y entrar en Avenida Ilustración, girar a la derecha a la calle Bellas Artes y parada en la residencia de las monjas. Salir de nuevo a la Avenida Ilustración, calle Ibón, Tchaikovsky, y Maurice Ravel desde la rotonda del Colegio hacia el potrero Toño Andía.


Posteriormente seguirá por la calle Maurice Ravel, Joaquín Rodrigo, Sebastian Bach, Luis García Berni, 21 de junio de 2009, Cañones de Zaragoza, Canal de Izas, Peine del Viento, Peña Telera (Parada de los Reyes).


Saldrá por calle Peña Telera, Patio de Los Naranjos, Canal de Izas, Peine del Viento, Salomón, Reina de Saba, Avenida Casablanca, Prolongación de Vía Ibérica, calle Argualas y una vez allí seguir por Foratata y posteriormente por la calle Riglos, alcanzar la Sagrada Familia, pasar el puente e incorporarse a la Embarcadero, La Vía, Las Misiones, Tomás Gabasa y llegar a Viñedo Viejo (C.C. Casablanca), para finalizar sobre las 19.30 horas aproximadamente.Otras cabalgatas

El día 5 de enero, a partir de las 16.30 horas, La Junta Municipal de Santa Isabel tiene previsto celebrar su tradicional 'Cabalgata de Reyes', que partirá de la Plaza Serrano Berges, continuando por las calles La Iglesia, Tomás Ostariz, Juventud, Norte, San Antón, Inocencio Ruiz Lasala, Glorieta José Ramón Arana, dará la vuelta en la zona ajardinada de la calle Gaspar Torrente esquina Dieciséis de Julio, seguirá por la calle Gaspar Torrente, para continuar hasta la calle Norte y finalizar en el Pabellón 'Fernando Escartín'.


La Asociación de Vecinos 'Los Molinos', celebrará desde las 17.30 horas, su tradicional 'Cabalgata de Reyes' con un recorrido que tendrá el punto de partida desde el Pabellón Municipal, calle Jesús y María y regreso por la calle Cristo Rey hasta el Pabellón.


También el 5 de enero, de 17.00 a 19.15 horas, la Asociación de Vecinos La Jota, tiene previsto celebrar su tradicional "Cabalgata de Reyes", recorriendo las calles de los Barrios de La Jota y Jesús.


Finalmente, a partir de las 20.00 horas, la Asociación Recreativa y Cultural 'Peña L'Albarda', tiene previsto celebrar su tradicional 'Cabalgata de Reyes', que partirá de la Lóbez Pueyo, seguirá por avenida América, Plaza de las Canteras, Fray Julián Garcés, Villa de Ansó, La Coruña, Lasierra Purroy, finalizando en la calle Lóbez Pueyo, donde se ubica el local de la Peña L'Albarda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión