Detenida por conducir ebria, sin carné y por un acto de violencia doméstica

?Los hechos han tenido lugar a las 6.00 en la calle de Luis Pérez Serrano.

Una joven de 27 años ha sido detenida en Zaragoza al dar positivo en la prueba de etilometría, tras sufrir un accidente. Además, la mujer no había obtenido el permiso de conducir y antes de coger el coche y sufrir el accidente había cometido un presunto delito previo de violencia doméstica.


Los hechos han tenido lugar a las 6.00 en la calle de Luis Pérez Serrano, situada en el barrio de Delicias. Allí, la mujer, identificada como P.M.P.G, había colisionado contra una furgoneta estacionada, causando daños también en un contenedor de basura domiciliaria y en los arcos que lo protegen, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.


Sometida a la prueba de alcoholemia presentó un resultado positivo, que fue superior a la tasa penal cuando se le volvió a practicar en la Unidad de Policía Judicial. A consecuencia de los hechos, a la mujer se le ha imputado un delito por conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por conducción sin permiso.


Posteriormente fue trasladada en calidad de detenida a Inspección Central de Guardia del Cuerpo Nacional de Policía por la comisión previa de un presunto delito de violencia doméstica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión