El Museo del Foro acoge una sesión de cuentacuentos este domingo

Esta actividad se enmarca en la programación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento 'Un domingo en el Museo'.

El Museo del Foro de Caesaraugusta se convertirá de nuevo este domingo en el mejor escenario para acoger un participativo espectáculo 'El cuentacuentos' de Roberto Malo.


Esta actividad se enmarca en la programación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento 'Un domingo en el Museo' y se desarrollará de 12.30 a 13.30, coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes.


En este espectáculo, el propio autor, Roberto Malo, escenificará dos cuentos: Abaskhia, el muchacho que quería enseñar a hablar a las vacas, que narra las vivencias de un chico de la estepa rusa, y El pastel de la buena suerte, donde el joven campesino Fortunato viajará a los confines del mundo para conseguir el codiciado pastel.


La actividad lúdica está destinada a familias compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, un niño a partir de 3 años. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.


La entrega de invitaciones se realizará en la recepción del Museo del Foro una hora antes del inicio del cuentacuentos, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión