El Teatro de las Esquinas comienza la programación de 2016 con 'Cincuenta sombras de Andreu'

El precio de la entrada en venta anticipada es de 12 euros y de 14 euros el día de la actuación.

'Cincuenta sombras de Andreu'
El Teatro de las Esquinas comienza la programación de 2016 con 'Cincuenta sombras de Andreu'

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza inicia la programación cultural del año 2016 con la representación de la obra 'Cincuenta sombras de Andreu', que ponen en escena los actores Andreu Casanova y Rocío Gutiérrez en una única función.


La obra está programada a las 22.30 horas de este sábado, 2 de enero, y el precio de la entrada en venta anticipada es de 12 euros y de 14 euros el día de la actuación. Para los Amigos del Teatro se reduce a 11 euros en venta anticipada y costará 13 euros el día de la actuación. Los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas tienen que desembolsar 10 euros, y los grupos de 6 ó más personas 11 euros. El pack cena + entrada es de 37 euros.


Se trata de un show de humor para fans y detractores del libro más vendido de los últimos años '50 sombras de Grey', han informado desde el Teatro de las Esquinas.


Andreu Casanova es uno de los humoristas con más proyección en el panorama nacional; después de más de tres años consecutivos en cartelera y llenar varios meses consecutivos el Teatro Capitol de Barcelona, viene a Zaragoza dispuesto a ofrecer su humor.


Andreu Casanova es un joven humorista formado en la Escuela Set d'Acció, que se ha especializado en monólogos e improvisaciones y aprovecha su gran gestualidad y expresividad para hacer reír al público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión