El Actur acoge un concierto de Navidad del grupo Bossa Nova Vai Embora

La actuación tendrá lugar este sábado a las 19.00 en la sede de la Asociación Vecinal Puente de Santiago.

El grupo Bossa Nova Vai Embora actúa este sábado, 26 de diciembre, a partir de las 19.00 en la sede de la Asociación de Vecinal Puente Santiago, situada en la calle Margarita Xirgu, 2. La entrada es libre, hasta completar el aforo


Esta iniciativa está organizada por la Plataforma Solidaria del Actur y Parque de Goya, que se forma a iniciativa de las Asociaciones Vecinales de Actur Puente Santiago, Rey Fernando, Parque de Goya y "Los Caprichos, junto a las parroquias y otros colectivos del barrio.


Los objetivos de esta plataforma son hacer visible ante la vecindad la "dramática" realidad que están viviendo los directamente afectados por el paro, los desahucios, o la falta de recursos básicos. La intención es despertar la sensibilización y concienciación que hagan posible acciones solidarias con el mayor respaldo vecinal.


Asimismo, persiguen involucrar en las acciones de gestión y reivindicación al mayor número posible de personas, principalmente a los que más autoridad tienen para impulsar dichas acciones, e impulsar experiencias colectivas de apoyo a los afectados, siendo la plataforma en sí misma la primera de ellas.


Finalmente, defienden la creación de herramientas eficaces que contribuyan en lo posible, material y asistencialmente, a paliar los efectos negativos que sufren los afectados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión