Dos pasajeros de un bus, un peatón y un ciclista, heridos en tres accidentes

Dos personas resultaron heridas en el choque de un autobús, una señora fue atropellada y un ciclista fue arrollado por un coche.

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes ocurridos a lo largo de este martes en Zaragoza. Dos pasajeros de un autobús sufrieron daños tras el choque de este vehículo contra un turismo, una mujer ha sido atropellada por un coche y un ciclista se ha caído a la calzada y posteriormente ha sido golpeado por otro vehículo.


El primero de ellos, ocurrido sobre las 18.50, se saldó con dos pasajeros heridos al colisionar un autobús contra un turismo en la avenida de Cataluña. Los dos afectados, identificadas como S.M.L.D.R de 31 años de edad y A.S.E, de 64, fueron trasladados a centros médicos de la ciudad con lesiones de carácter leve. Los conductores han salido ilesos y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.  


También ha dado negativo en la prueba la conductora de un turismo que sobre las 20.05 protagonizaba el segundo incidente. Esta vez atropellaba a una señora de 62 años en la calle paseo de la Constitución. La peatón,  cuyo nombre corresponde a las siglas V.A.S.C., fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, mientras la Policía Local continúa la investigando para esclarecer las causas de este atropello.


El último incidente ocurrió sobre las 21.10 en la calle Corona de Aragón. Un ciclista, J.J.S, de 46 años, ha sufrido una lesión de caracter leve al caer sobre la calzada y ser atropellado por un turismo.  El conductor D.B.R., de 26 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia y también ha dado negativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión