Cuatro heridos en una colisión múltiple en Delicias

Como consecuencia de siniestro han resultado lesionados de carácter leve los tres conductores.

Los conductores de dos turismos y una motocicleta, además de la ocupante de uno de los turismos han resultado heridos leve en una colusión múltiple que ha tenido lugar en la noche de este pasado lunes en el barrio de Delicias de Zaragoza.


A las 22.13 horas, en la calle Duquesa Villahermosa con el cruce con la calle Montes Buenos Aires, el turismo conducido por M.T.G.M., de 47 años, con motivo de la comisión de una infracción de tráfico, ha colisionado contra el turismo conducido por S.F.S.L., de 37 años y posteriormente, una motocicleta conducida por J.M.G.M., de 62 años, ha chocado contra los dos turismos anteriores.


Como consecuencia de siniestro, han resultado lesionados de carácter leve los tres conductores, así como la ocupante de uno de los vehículos, que han sido trasladados por sendas ambulancias hasta dos centros sanitarios.


Los conductores, que portaban los elementos de seguridad, han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión