El rector de la UZ hace balance de su mandato ante el Claustro de la institución

Presentará la memoria anual con los datos de las intervenciones realizadas a lo largo del curso pasado.

Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza y expresidente de la CRUE durante la conferencia de Rectorse.
Manuel López: "El sistema universitario moderno es poco nacionalista"
Efe

El Claustro de la Universidad de Zaragoza, máximo órgano de representación de la comunidad universitaria, se reúne este martes, 15 de diciembre, en el Edificio Paraninfo, para conocer el informe anual del rector, Manuel López, que también realizará un balance de su mandato al frente de la institución.


Posteriormente, la defensora universitaria, Maria José Rabanaque, presentará la memoria anual con los datos de las intervenciones realizadas a lo largo del curso pasado desde su oficina, ha informado la institución académica en una nota de prensa.


A continuación, se votará para la elección del defensor universitario al expirar su mandato. La profesora Rabanaque ha presentado nuevamente su candidatura.


La universidad ha recordado que el Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y, entre otras cuestiones, se encarga de elaborar, aprobar y reformar los Estatutos de la Universidad; convocar con carácter extraordinario elecciones al rector; y formular recomendaciones, propuestas y declaraciones institucionales.


Está compuesto por el rector, que lo preside, el secretario general y la gerente y representantes del personal docente e investigador, de los estudiantes y del personal de administración y servicios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión