Una jornada aborda la inclusión sociolaboral en Zaragoza

Se ?analizará la actuación de los centros sociolaborales del Ayuntamiento de la ciudad y las próximas iniciativas.

La jornada "La inclusión sociolaboral", organizada por Zaragoza Dinámica, se celebra este jueves, 3 de diciembre, en el Centro Joaquín Roncal para analizar la actuación de los centros sociolaborales del Ayuntamiento de la ciudad y las próximas iniciativas.


La jornada la inaugurará a las 9.15, la concejala de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza, Arantza Gracia, quien también es vicepresidenta de Zaragoza-Dinámica.


El Programa Zaragoza-Incluye, surge de la colaboración del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, con el objetivo de fomentar la inclusión social.


Desde Zaragoza-Incluye se avanza hacia un mercado de trabajo cohesionado que tenga en cuenta a los colectivos con más dificultades, "porque consideramos que la inserción sociolaboral es un factor necesario para el desarrollo personal y la cohesión social", han precisado desde la organización en una nota de prensa.


La jornada está dirigida a participantes del programa, empresas colaboradoras o interesadas en conocer el programa, profesionales del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento, y profesionales de entidades que trabajan por la inclusión social en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión