...Y les invita a proponer otra

El consistorio zaragozano asegura que todas las solicitudes "serán estudiadas y, en su caso, autorizadas".

El Ayuntamiento de Zaragoza ha insistido en una nota de prensa que sigue rechazando que los comerciantes pongan abetos o alfombras rojas en la vía pública como parte de la decoración navideña.


A pesar de todo, e insistiendo en que "no se van a autorizar en ningún caso las moquetas" en la vía pública, "sí que es posible realizar otro tipo de decoración" y el consistorio ha invitado "a que, preferente a través de las asociaciones de comerciantes, se realicen las solicitudes correspondientes, indicando tanto los elementos que se quieran instalar como las características del espacio disponible".


Fuentes municipales aseguran que todas las propuestas "serán estudiadas y, en su caso, autorizadas, tal y como se ha venido haciendo hasta la fecha".



En la misma nota, el Ayuntamiento insiste en que "los informes técnicos relativos al uso de esas moquetas son negativos en todos los aspectos posibles: tanto respecto a la Movilidad Urbana como por parte de Policía Local y a Limpieza Pública. Se recuerda que este tipo de elementos son susceptibles de provocar caídas y resbalones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión