Un fallecido, en el choque de dos coches cerca de Tarazona

El accidente se ha producido a las 20.15 en la N-122, a apenas un kilómetro del casco urbano.

Estado en el que ha quedado el coche de la persona fallecida.
Estado en el que ha quedado el coche de la persona fallecida.
Diputación Provincial de Zaragoza.

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de esta tarde en la carretera N-122, en las inmediaciones de la localidad zaragozana de Tarazona, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El siniestro se ha producido a un kilómetro del casco urbano, en el término municipal de Grisel, en torno a las 20.15, cuando dos turismos que circulaban en sentido opuesto han colisionado frontolateralmente.

Uno de los coches ha acabado volcado sobre el techo, pero su única ocupante ha sufrido lesiones en principio de carácter leve. Sin embargo, el conductor del otro vehículo ha sufrido heridas muy graves y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la DPZ, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Tarazona.

Cuando ha sido rescatada, la víctima -un varón de 62 años vecino de Añón de Moncayo- estaba en parada cardiaca, y los esfuerzos por reanimarle de los sanitarios del 061 no han podido salvarle la vida. También ha intervenido la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión