Una pelea en un bar de Calatayud acaba con tres hombres detenidos

Un joven de 27 años acudió sangrando y con fuertes contusiones en la cabeza a la comisaría de la Policía Nacional, situada a escasos 50 metros del local.

En la imagen, la calle Coral Bilbilitana y la comisaría de la Policía Nacional de Calatayud.
En la imagen, la calle Coral Bilbilitana y la comisaría de la Policía Nacional de Calatayud.

La Policía Nacional detuvo a tres hombres la madrugada del pasado domingo en el interior de un bar en la calle de Coral Bilbilitana en Calatayud. Los agentes se percataron de lo ocurrido cuando un joven de 27 años acudió sangrando a la comisaría, situada a escasos 50 metros del local.

Al parecer, y como consta en el informe policial, los tres detenidos golpearon a la víctima de manera inesperada con una silla y varias botellas. Las contusiones que le ocasionaron en la cabeza a duras penas le permitían contar correctamente lo sucedido.

Los presuntos autores fueron detenidos tan solo unos minutos después y uno de ellos todavía llevaba sangre en sus manos, por lo que la versión del agredido quedaba corroborada.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario y quedó ingresada en observación.

Los detenidos se encuentran ahora en libertad tras prestar declaración en dependencias judiciales y están acusados de un delito de lesiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión