Continúa la búsqueda sin pistas del vecino desaparecido en Santa Cruz de Moncayo

Este jueves se han sumado a las labores de búsqueda efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Imagen del desaparecido difundida por la DPZ.
Continúa la búsqueda sin pistas del vecino desaparecido en Santa Cruz de Moncayo
Diputación de Zaragoza

Este jueves ha arrancado la cuarta jornada consecutiva de búsqueda de José María, un vecino de Santa Cruz de Moncayo de 74 años al que se le perdió la pista el pasado lunes.

En las labores de búsqueda, que por el momento no han dado resultado, participan varios equipos de la Guardia Civil, efectivos de los bomberos de la Diputación de Zaragoza con su dron, Protección Civil, agentes de Protección de la Naturaleza del Ayuntamiento de Tarazona y voluntarios. También continúan colaborando una unidad canina de los bomberos y otra de la Guardia Civil. Además, este jueves se han sumado a los trabajos efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Benemérita.

El martes, fuentes de la DPZ aseguraron que un testigo dijo haber visto supuestamente al desaparecido junto al cruce de la carretera que va hasta el Santuario de la Virgen del Moncayo, aunque no se tienen más pistas de su paradero.

El anciano es una persona con movilidad reducida y principio de parkinson. Cuando desapareció vestía un pantalón y una camiseta azul y tiene el pelo y la barba de color blanco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión