Un conductor sin carné se salta un control y acaba en un campo de cultivo

Los hechos, ocurridos el pasado 18 de agosto en Pinseque, están siendo investigados por un juzgado de Zaragoza.

El conductor del vehículo se metió en un campo de cultivo y abandono el coche.
El conductor del vehículo se metió en un campo de cultivo y abandono el coche.
Policía Local de Pinseque

La Policía Local de Pinseque está investigando a un joven por un presunto delito de desobediencia, otro contra la seguridad vial y un tercero de daños, cometidos el pasado 18 de agosto, durante las fiestas patronales de la localidad zaragozana.

Según informaron fuentes policiales, sobre las 7.00 del citado día, el investigado, que tiene entre unos 30 años, conducía un turismo por el casco urbano de Pinseque. Una patrulla de la Policía Local le dio el alto, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.

El vehículo salió de la población y cuando circulaba por un camino vecinal cercano a la localidad, el joven perdió el control del coche y acabó en un campo de cultivo que estaba cosechado. Cuando la patrulla que le perseguía llegó hasta el turismo, comprobó que el conductor, y al parecer único ocupante, había huido del lugar de los hechos a pie.

La Policía Local de Pinseque comenzó entonces una investigación para identificar a la persona que había protagonizado estos hechos. La labor policial permitió dar con este infractor, del que no se han facilitado datos personales, y se determinó que el joven carecía de permiso de conducir, porque no lo había obtenido nunca.

Tras su localización y posterior detención, la Policía remitió el atestado al juzgado de guardia de Zaragoza, que está investigando al protagonista del suceso por tres delitos: uno contra la seguridad vial, otro de desobediencia a la autoridad por hacer caso omiso a las indicaciones policiales y otro de daños en el campo de cultivo en el que abandonó el coche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión