Final feliz para Ana, la perrita de tres meses que fue atropellada y abandonada

La Asociación Protectora de Animales Armantes de Calatayud consiguió los fondos necesarios para sufragar la intervención del animal herido.

Ana ha podido ser operada y procede a su recuperación.
Ana ha podido ser operada y procede a su recuperación.
@Aparmantes

Los finales felices existen y ese ha sido el caso de Ana, una cachorra de tres meses que fue atropellada y que, afortunadamente, fue a parar a la Asociación Protectora de Animales Armantes de Calatayud.

La perrita necesitaba una operación quirúrgica para reconstruir su pata trasera izquierda y la Asociación buscaba colaboración para sufragar los 800 euros de la intervención, las revisiones y las curas. El veterinario alegó que, cuando la vieron, "con su mirada nos enamoró, es buena, buenísima. No podíamos dejarla así, es una perra que merece vivir”.

La Protectora ha publicado la buena noticia a través de Twitter, en cuyo mensaje cuentan que Ana fue operada el viernes pasado y que pudieron conseguir la suma de dinero gracias a la ayuda de todos y de la difusión, incluida la de Heraldo.es:

También añaden que todos los días se actualizan noticias en Instagram. Y, como ya informaron hace unos días a través de esta red social, “su recuperación será lenta y posteriormente volverá a su casa de acogida, pasará por un parque de bebés para que apenas se mueva y ya más adelante la podrán pasear con correa hasta que esté fuerte y el hueso esté soldado”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión