El XL Festival de Música Antigua de Daroca continua su programación este martes

La Colegiata de Santa María acogerá el día 8 un recital del organista Jan Willem Jansen y el concierto 'De padres a hijos'.

Imagen de un concierto del Festival de Música Antigua de Daroca.
Reconocimiento nacional al Festival de Música Antigua de Daroca
Alfonso Reyes

El Festival de Música Antigua de Daroca continúa con los conciertos de su XL edición y este martes, 7 de agosto, actuarán Renate Hildebrand, Agostino Cirillo, François Fernández, Jospe Borràs (fagot), Gaetano Nasillo (violoncello) e Ignasi Jordà, con la propuesta 'Il cimento delle nazioni', en la Iglesia de San Miguel.

La Colegiata de Santa María acogerá el día 8 un recital del organista Jan Willem Jansen y el concierto 'De padres a hijos'; mientras que el día 9 el festival regresa a la Iglesia de San Miguel, con Lucía Martín-Cartón y los Ministriles de Marsias, en 'Luna que reluces. Concierto homenaje a Pedro Calahorra'.

El certamen llegará a su fin el día 10 con el 'Concierto homenaje a José de Nebra en el 250 aniversario de su muerte', con Olalla Alemán, Eugenia Boix y Los Músicos de su Alteza, dirigidos por Luis Antonio González.

El festival está organizado por el Ayuntamiento del municipio y patrocinado por la Comarca Campo de Daroca, la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), el Gobierno de Aragón y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Asimismo, colabora la Institución Fernando el Católico y la Parroquia de Daroca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión