Detenidos por intentar robar siete vehículos en un garaje de La Cartuja

Se trata de dos hombres de 30 y 43 años a los que la Guardia Civil imputa un delito continuado de robo con fuerza en las cosas y daños.

Uno de los coches que intentaron robar los detenidos.
Uno de los coches que intentaron robar los detenidos.
Guardia Civil

La Guardia Civil del Burgo de Ebro ha detenido a dos hombres de 43 y 30 años por su presunta relación con el intento de robo de siete vehículos, cinco turismos y dos ciclomotores, en un garaje comunitario situado en la calle de Leonor de Aragón de La Cartuja.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Zaragoza, estos hechos tuvieron lugar el pasado 2 de agosto. Ese día por la mañana, dos personas residentes en La Cartuja llamaron a la Guardia Civil porque habían observado daños en varios vehículos de un garaje situado en la calle de Leonor de Aragón de la citada localidad.

Una patrulla acudió hasta esta vía y buscaron por las inmediaciones a los posibles autores de los robos. La búsqueda dio resultado: a un kilómetro del garaje localizaron a dos individuos sospechosos, que habían huido a pie del lugar de los hechos.

Los agentes pudieron comprobar que estos dos hombres intentaron sustraer cinco vehículos turismo y dos ciclomotores. Las cerraduras de todos los vehículos habían sido forzadas y se les había intentado realizar puentes eléctricos para arrancarlos. Además, habían sustraído objetos que se hallaban en el interior de los coches.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, que les investiga por un presunto delito continuado de robo con fuerza en las cosas y daños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión