Se buscan donantes para sufragar la operación de una cachorra de tres meses

Una protectora de Calatayud busca ayuda económica para pagar los 800 euros de la intervención, más revisiones y curas. El animal fue atropellado y abandonado.

Ana tiene tres meses y fue atropellada y abandonada.
Se buscan donantes para sufragar la operación de una cachorra de tres meses

Se llama Ana y es una cachorra que con apenas tres meses de vida ha tenido que afrontar una operación quirúrgica para reconstruir su pata trasera izquierda. Esta pequeña está bajo tutela de la Asociación Protectora de Animales Armantes de Calatayud, que ahora busca colaboración para sufragar los 800 euros de la intervención, las revisiones y las curas.

“Según nos dijo el veterinario la debieron de atropellar, porque tiene la pata destrozada”, explican en su cuenta de Instagram. En la misma publicación reconocen que “cuando la vimos, con su mirada nos enamoró, es buena, buenísima. No podíamos dejarla así, es una perra que merece vivir”, remarcan.

Así piden una ayuda económica “aunque solo sean 5 euros” y apuntan que el número de cuesta es IBAN ES 93 0081 5644 3100 0102 2307, de banco Sabadell. “Su recuperación será lenta”, advierten y detallan que “tiene que quedarse dos días ingresada”.

También explican que posteriormente volverá a su casa de acogida, pasará por un parque de bebés “para que apenas se mueva” y ya más adelante “la podrán pasear con correa un poquito así hasta que esté fuerte y el hueso esté soldado”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión