Paella popular para culminar las fiestas de Santa Anastasia

Las fiestas en honor de Santa Ana, que comenzaron el pasado 18 de julio, finalizarán esta noche a las 22.00 con la traca.

Los vecinos han disfrutado este mediodía de la paella popular.
Los vecinos han disfrutado este mediodía de la paella popular.

Tras cinco intensos días de fiesta, a los vecinos de Santa Anastasia les ha tocado este domingo reponer fuerzas con la paella popular organizada por la Comisión de fiestas. 550 raciones han sido preparadas por la empresa «Paellas Cinco Villas» en el parque municipal para todos aquellos que han querido acercarse y poner el broche final a unas fiestas que concluirán a las 22.00 con la traca final.

Esta no es la única comida popular de la que han podido disfrutar los vecinos de la localidad de Ejea de los Caballeros, pues el sábado un olor a pollo guisado inundó el parque, mientras que el viernes tocaba fideuá en el menú. Todo ello acompañado, eso sí, con un buen vino.

Durante cinco días, el pueblo se ha llenado de diversión y música de la mano de la charanga Aires del Huerva y sus calles se han vestido de amarillo, por ser el color propio del municipio. Los espectáculos taurinos no han faltado. El programa de fiestas de este año ha englobado una gran cantidad de eventos para los amantes de las vacas. Tanto de día como de noche, las reses corrieron por las calles de Santa Anastasia en los populares encierros. Además, también hubo toro de ronda para los más pequeños.

Con la traca final de esta noche, a los vecinos solo les quedará esperar hasta el año que viene.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión