Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Toros

Los empresarios taurinos solicitan una reunión con la DPZ

Ofrecen el apoyo necesario para solucionar un conflicto que por el momento deja en el aire la celebración de la Feria de El Pilar.

Plaza de toros de La Misericordia.

La junta directiva de ANOET (patronal de empresarios taurinos) ha solicitado a la Diputación Provincial de Zaragoza una reunión urgente para abordar la problemática surgida en la plaza de toros de la Misericordia después de que el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón declarara nula la adjudicación del coso a la UTE Tauroejea-Circuitos Taurinos.

Por este motivo, ANOET le propone a la Diputación fechas para concretar una reunión y "ofrecer el apoyo necesario para solucionar un conflicto que por el momento deja en el aire la celebración de la Feria del Pilar".

La junta directiva de ANOET se compone de varios directivos, entre ellos Simón Casas, antiguo empresario de la plaza de toros de Zaragoza. Todos ellos proponen que el encuentro se celebre cuanto antes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo