Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Mancomunidad Central de Zaragoza

Un Tragachicos en versión barbo en Utebo

La localidad celebra, desde este viernes y hasta el martes 19 de junio, sus fiestas menores en honor de San Lamberto

HA Actualizada 14/06/2018 a las 14:22
Imagen del Tragachicos que atraerá desde este viernes a los niños.Ayto. Utebo

Utebo celebra desde este viernes y hasta el próximo martes 19 de junio los Sanlambertos, sus fiestas menores en honor de San Lamberto, patrón de los agricultores, y lo hace con una ecléctica programación en la que se dan cita actividades para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Utebo se ha unido, al igual que ya hizo el año pasado, a la campaña 'No es no' contra las agresiones sexistas. Se repartirán pulseras con el eslogan de la iniciativa y se habilitará un 'photocall' para que quien quiera pueda hacerse una fotografía y compartirla después en el perfil municipal de Facebook del área de Acción Social Utebo.

El primer día de fiesta, además, antes del tradicional chupinazo a las 19.00 (que en esta ocasión corre a cargo de la peña El Zarandeo) se presentará a las 17.30 en la plaza de la Constitución el Barbo Tragachicos, un tobogán al estilo del famoso Tragachicos zaragozano que tiene por imagen la de este pez, que tradicionalmente se relaciona con Utebo.

Este divertido Tragachicos continuará su aventura por Utebo. Así el sábado por la mañana volverá a despertar la atención de los más pequeños en la plaza de la Constitución. El domingo por la tarde se instalará en el parque Europa. Tras un descanso el lunes (jornada en la que los niños tienen colegio) estará la mañana del martes (día festivo local) en el parque de Las Fuentes.

Por otra parte, este viernes, además, a las 19.30 se celebrará una sesión de partidas simultáneas de ajedrez en los aledaños de la Biblioteca Municipal, con el maestro Alexei Shirov, letón nacionalizado español.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo