Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Incendios

Un restaurante de Villanueva de Gállego sufre un incendio al quemarse la freidora

El fuego ha provocado daños materiales y un hombre ha resultado levemente intoxicado, aunque no ha requerido traslado al hospital.

Europa Press Actualizada 13/06/2018 a las 17:38
Hasta el lugar del incendio se han desplazado cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.Google Maps

Un restaurante del municipio zaragozano de Villanueva de Gállego ha sufrido un incendio este miércoles, 13 de junio. El fuego se ha originado en la freidora. Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la capital aragonesa.

El aviso se ha recibido a las 11.21 y el incendio se ha extinguido a las 12.12, generando daños en varios muebles de la cocina, así como por humo en todo el restaurante, según han informado los bomberos.

Un hombre que había acudido a sofocar el fuego ha sufrido una leve intoxicación, si bien no ha sido necesario su traslado a ningún centro sanitario. En las tareas también han intervenido bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de la capital aragonesa ha realizado 15 salidas para atender servicios relacionados con el fuerte viento que sopla este miércoles en la ciudad, como caída de ramas sobre la calzada o vehículos, así como caída de tejas, cristales y antenas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo