Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza provincia

171 médicos residentes se incorporan este año a los centros de la provincia de Zaragoza

El Colegio de Médicos de Zaragoza les ha entregado el carné de colegiados y les han explicado los diferentes servicios que tienen a su disposición.

Actualizada 13/06/2018 a las 12:30
El acto de bienvenida organizado por el Colegio de Médicos de ZaragozaDPZ

El Colegio de Médicos de Zaragoza (Comz) ha dado la bienvenida este miércoles a los nuevos médicos internos residentes (MIR) que este año se incorporan a los centros sanitarios de la provincia de Zaragoza. En un acto, que se celebra anualmente, miembros de la Junta directiva del Comz  les han entregado el carné de colegiados y les han explicado los diferentes servicios que tienen disponibles a través de la institución colegial.

Alguno de ellos son, por ejemplo, asesoramiento laboral, fiscal, legal y de seguros. También se les ha informado sobre el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) o sobre la amplia  oferta de formación que el Colegio ofrece a lo largo del año a través de su Programa de Desarrollo Continuo o mediante la convocatoria de becas para tesis doctorales o para rotaciones en centros nacionales e internacionales. “El Colegio está para favorecer vuestra formación, pero también para daros apoyo cuando lo necesitéis”, les ha indicado la presidenta del Comz, Concha Ferrer.

Según los datos de las colegiaciones, de los 171 residentes que se incorporan este año a los centros de la provincia de Zaragoza, 123 son mujeres y 48 son hombres.

Además de la presidenta del Comz, Concha Ferrer, en este acto de bienvenida han estado presentes también el decano de la Facultad de Medina, Javier Lanuza, la secretaria general del Comz, Belén Lomba, el vicepresidente segundo del Comz, José Manuel Cardiel, y Mª Teresa Pérez como miembro de la Comisión de Formación del Comz.  

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo